Blog

31 DIC

Jueves 19 de enero, gran programa de inauguración de Sándor Márai Librería

El evento literario y cultural del año en Chihuahua iniciará a las 12:00 horas, incluye la presentación del nuevo libro del narrador Enrique Serna y un mensaje especial de la escritora Irene Vallejo desde España.
Jueves 19 de enero, gran programa de inauguración de Sándor Márai Librería

La inauguración de Sándor Márai Librería se realizará el jueves 19 de enero a las 12:00 horas, con el corte de listón y un programa cultural que no tiene precedentes.


El evento literario y cultural del año en la ciudad de Chihuahua iniciará con la inauguración oficial a las 12:15 horas y estará encabezado por:

  • Javier Corral Jurado, Director de Sándor Márai Librería.
     
  • Marcelo Uribe, poeta y traductor y editor en Ediciones Era.
     
  • Enrique Serna, escritor, Premio Xavier Villaurrutia 2019 por su imperdible novela El vendedor de silencio.
     
  • Raúl Padilla, Presidente de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara.

A las 13:00 horas se transmitirá un mensaje de Irene Vallejo, escritora y filóloga española, autora galardonada por el el éxito de ventas internacional El infinito en un junco.

Al terminar, a las 13:20 horas, se presentará el libro Lealtad al fantasma, de Enrique Serna, un volumen que reúne siete cuentos del autor en una edición del sello Alfaguara, de Penguin Random House Grupo Editorial.

Los comentarios estarán a cargo de Verónica Mendoza Urista, Directora de la Librería Carlos Fuentes de la Universidad de Guadalajara, y del actor Daniel Giménez Cacho, cinco veces galardonado con el Premio Ariel de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas.

Con la presentación de Lealtad al fantasma dará inicio el Programa Cultural 2023 de Sándor Márai Librería.

Terminando habrá un brindis con vino de Monfema-Sándor Márai, así como una presentación musical, a las 14:30 horas.

La inauguración, así como todas las futuras presentaciones de libros, coloquios, conferencias y un ciclo de cine-debate, los transmitiremos en vivo por nuestras redes sociales.

El programa cultural se puede consultar en www.sandormarai.com

Sándor Márai Librería se ubica en Independencia 2001, esquina con Nicolás Bravo, Colonia Centro, en Chihuahua, Chihuahua.


La Librería que ya merecía Chihuahua.

Volver