- Editorial:
- AMAZÓN
- Materia
- Bienestar
- ISBN:
- 979-8-3970-9435-1
- Ubicación:
- NC-104
- Ubicación alternativa:
- VHRB-94
ALMAS
VIVENCIAS Y RELATOS DE LA VIDA DESPUES DE LA MUERTE
ANA LEYVA
Se nos ha hablado desde los tiempos bíblicos de la vida después de la muerte, hay muchos pasajes de la Biblia que lo mencionan, incluyendo a los apóstoles de Jesús, y su aparición después de la crucifixión. La vida después de la muerte no es algo nuevo, pero sí algo que no entendemos en su totalidad. En el mundo occidental, hablar de la existencia de la vida después de la muerte ha sido mitificado, como si aquello fuera sólo exclusivo de los pasajes de la Biblia misma. Y aunque se trata de un tema salpicado de prejuicios que dificultan comunicarlo, desde mi alma a tu alma, querido lector, quiero compartir estas vivencias y relatos de la vida después de la muerte.
La vida misma se encarga de llevarnos por su corriente y aunque a veces no entendemos, forzosamente, tenemos que ajustarnos a su paso. Y es en tales situaciones, cuando encontramos momentos difíciles y dolorosos que nos aplastan el alma. Entonces, ¿cómo resurgir desde las cenizas?
Quiero llevarte de la mano a descubrir de qué está hecha tu alma y que a pesar de que muchos ya han conocido la transición de la muerte, todavía nos bendicen con su magia en espíritu. La vida después de la muerte es tan real como tú y yo.
Pasé muchos años queriendo entender mi propia vida, y mi alma fue descubriendo poco a poco lo que le daría las alas para volar y así como el Fénix dejé las cenizas atrás.
El conocimiento y las experiencias que yo no recuerdo pedí tener, me han dado la llave de mi libertad de existir. Me he convertido en un ser más espiritual, no sólo un cuerpo físico, sino sobre todo a sentir y a ver con los ojos del alma. Así quiero que tú también despiertes tu visión hacia la conciencia de la vida después de la muerte. Así pues quizá el propósito principal de este libro, es ayudar a que veas por ti mismo que no todo está perdido
cuando un ser querido se va y cruza el umbral de la muerte, donde no hay regreso al mundo físico. Ahí es donde llevan su cuerpo etéreo, por lo que podemos verlos en ocasiones. De manera que esa persona sigue existiendo con su conciencia, pendiente de nosotros, amándonos y pensando en cómo puede hacernos saber que ha llegado bien de su viaje a su nueva vida después de la muerte, como espíritu.
Espero disfrutes este libro tanto así como yo he disfrutado estos encuentros con las almas a lo largo de mi vida, aun de niña y de joven, sin poder dar razón a mis experiencias. Sólo me queda decir, gracias infinitas, a todas las Almas que me han acompañado en este libro desde su vida después de la muerte.
Namaste.